El piloto de Fórmula 1 Valtteri Bottas aprovechó los días previos al Gran Premio de México para darse una escapada y echarse unos tacos en la banqueta.
El finlandés, quien fuera uno de los protagonistas del máximo circuito durante su paso por Mercedes Benz, es amante de la gastronomía mexicana, y en su actual estancia en la Ciudad de México acudió a la taquería “El Califa de León”, recientemente galardonada con una estrella Michelin.
Tacos de bistec, costilla y gaonera integraron la orden de Bottas, quien se sentó a comerlos en la banqueta de la Avenida Ribera de San Cosme.
El finlandés, actualmente piloto de la modesta escudería Sauber, ha dedicado su tiempo libre a disfrutar cada viaje con su pareja, la ciclista Tiffany Cromwell, e impulsar su interés por los tacos.
El la edición 2023 del Gran Premio de México Bottas lanzó a la venta una colección de camisetas con la leyenda “I’m here for the tacos” (Estoy aquí por los tacos)”.
El casco con el que corrió el pasado GP en la Ciudad de México tenía la leyenda “All I want is tacos )Todo lo que quiero son tacos)”.
#ValtteriBottas #Formula1 #Tacos #MexicoGP #ElCalifa