Para derrotar al grupo del PAN en San Nicolás, Alejandra Morales, Glen Villarreal y Roberta Carrillo, se registraron como precandidatos a la Alcaldía y los distritos 10 y 9, respectivamente.
Villarreal Zambrano afirmó que el PAN de Zeferino Salgado en colusión con el PRI de Francisco Cienfuegos, es el grupo político que más obstáculos le ha puesto a la administración estatal incluso desde antes de que asumiera el cargo Samuel.
“Probablemente es la lucha más importante que tenemos como partido porque si ustedes se fijan en el entorno político la gente que le ha metido el pie al gobernador desde el principio, inclusive desde antes de que fuera gobernador, porque él nada más ganó la campaña y ya le querían quitar Agua y Drenaje y otros organismos, es el PAN de San Nicolás”.
“Es San Nicolás lo último que les queda, porque ya no tienen Monterrey, en Guadalupe está prestado, en Apodaca está prestado, ese no es el grupo de Paco (Cienfuegos) y Chefo (Salgado), San Nicolás es la última guarida que le queda a la vieja política y los vamos a sacar ahí”, adelantó.
Agregó que son “samuelistas” y van en unidad como la familia naranja para hacer una campaña alegre.
“Nosotros somos una familia naranja, especialmente el equipo de San Nicolás, todos somos amigos, todos somos hermanos y vamos a salir a hacer una campaña alegre, en unidad, en equipo, todos somos samuelistas, todos somos gente que quiere mucho a Nuevo León”, agregó Villarreal Zambrano.
La candidata a la alcaldesa afirmó que han estado creando un proyecto municipal muy sólido y que no es imposible ganar San Nicolás, como muchos dicen.
“Todo mundo dice que es imposible, yo creo que la palabra imposible sólo existe en hombres que tienen mentes pequeñas, las mujeres naranjas somos echadas para adelante, con mucha dedicación con mucho esfuerzo, tenemos mucho amor a nuestro municipio, entonces la palabra imposible no existe en nuestro vocabulario”, aseguró Morales Mariscal.
La tarde de este jueves los tres registraron en el proceso interno de Movimiento Ciudadano, cumplieron con los requisitos que establece la convocatoria, llegaron en un “vocho” naranja sin techo, entre porras de sus seguidores.