El defensa francés Raphaël Varane se despedirá del Manchester United al concluir su contrato al final de la temporada 2023-24. A través de un emotivo mensaje en redes sociales, el central expresó su agradecimiento a los aficionados del club.
Varane, quien se unió al Manchester United en 2021, ha tenido dificultades para mantener el nivel de juego que mostró durante su etapa en el Real Madrid, donde ganó múltiples trofeos. Las lesiones han sido un factor significativo, limitando su participación a 93 partidos en tres temporadas.
“Para ustedes, seguidores del Manchester United, han sido unos años increíbles jugando para este club tan especial y vistiendo esa camiseta”, manifestó Varane en sus redes sociales.
“La primera vez que fui a Old Trafford como jugador del Manchester United fue una locura, el ambiente era increíble.
“Me enamoré del club, de los aficionados. Hay que jugar en el Manchester United para entender lo que representa. Para mis hijos, este es mi hogar. Va a ser un lugar especial para mí, para toda la vida”, añadió Varane.
A pesar de la posición actual del Manchester United en la Premier League, ocupando el octavo lugar, Varane se mostró optimista con el futuro del club tras la llegada de Jim Ratcliffe como copropietario.
“Los nuevos propietarios vienen con un plan claro y una gran estrategia”, declaró Varane, antes del próximo partido en casa contra el Newcastle.
“Nos veremos en Old Trafford para despedirnos en el último partido en casa esta temporada y va a ser un día muy emotivo para mí, seguro”, concluyó el defensa.
Debido a una lesión sufrida en el partido contra el Nottingham Forest, Varane no podrá participar en los próximos encuentros.
#ManchesterUnited #RaphaelVarane #PremierLeague #OldTrafford #Fútbol #Deportes