Donald Trump reportó ingresos por la venta de una versión personalizada de la biblia, respaldada por él y el cantante de country, Lee Greenwood, la cual se vende por hasta ¡mil dólares!
De acuerdo con su última declaración financiera, el candidato republicano a la Casa Blanca generó 300 mil dólares a través de la venta de biblias.
La biblia personalizada por Trump incluye documentos fundacionales de Estados Unidos y un coro escrito a mano de “God Bless The USA”, se puede comprar en línea por 60 dólares, o por mil dólares en caso de la versión firmada por el ex Presidente.
La declaración financiera revisada por The New York Times también revela más de 100 millones de dólares en pasivos relacionados con tres demandas civiles perdidas en Nueva York, junto con ganancias derivadas de licencias de propiedades de la marca Trump en Dubai y Omán.
La declaración de más de 250 páginas, presentada ante la Comisión Federal de Elecciones, detalla que la mayor parte de sus ingresos provienen de menos de una decena de propiedades, principalmente campos de golf.
Además, la declaración menciona que Trump posee el 65 por ciento de la empresa matriz de Truth Social, valorada en más de 50 millones de dólares.