La actriz Vera Farmiga, protagonista de la saga *El Conjuro*, compartió imágenes de moretones en forma de cruz que aparecieron en su cuerpo durante el rodaje de *El Conjuro 4: Últimos ritos*.
En entrevista con E! News, Farmiga, quien interpreta a Lorraine Warren, mostró fotografías de las marcas y señaló que este tipo de sucesos son recurrentes en las filmaciones de la franquicia.
“Sí, me golpean. Eso pasa siempre. Son como moretones inexplicables que aparecen en mi cuerpo. Es lo que es”, afirmó la actriz.
Desde la primera entrega de 2013, actores y técnicos han reportado experiencias extrañas en el set. Casos similares han ocurrido en otros clásicos del género como *El exorcista* y *Poltergeist*.
*El Conjuro 4* será la última película de la historia principal de los Warren. Farmiga y Patrick Wilson, quien interpreta a Ed Warren, reconocieron que sienten nostalgia por despedirse de los personajes tras más de una década en el proyecto.
El director Michael Chaves, también responsable de *La Monja 2* y *El Conjuro 3*, aseguró que esta entrega será la más intensa y emocional de la saga, que cierra con una atmósfera rodeada de misterio.
#ElConjuro4 #VeraFarmiga #CineDeTerror #WarnerBros #Paranormal