El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, continúa lanzando embates contra actores de oposición e informó a la ciudadanía que los presidentes municipales del PRI y PAN buscan aumentar los impuestos de vivienda predial para este 2024.
Sin embargo, aseguró que su “regalo de navidad” será vetar la leyes de ingresos municipales que incluyan cualquier alza a los impuestos de predial. Señaló a Cristina Díaz, Daniel Carrillo, César Garza, Francisco Treviño, entre otros.
“Estos miserables del PRI-PAN acaban de votar subir los prediales… ahorita me van a mandar toda la lista. Estos vatos quieren subir los impuestos prediales de los municipios del PRIAN”, dijo en una transmisión de redes sociales.
“Se les olvidó que todas estas leyes yo las puedo vetar, entonces, a mi racita de Guadalupe, Juárez, Apodaca, San Nico y San Pedro, hoy les voy a dar su regalo de navidad: Voy a vetar todas esas leyes y no van a subir ni un solo peso los impuestos” añadió.
Aseguró que el dinero de la alza de impuestos se direcciona en beneficio de los líderes prianistas Zeferino Salgado y Francisco Cienfuegos, poro que preferirá mantener ese incentivo en el bolsillo de las familias.