La reconocida actriz Victoria Ruffo generó alarma al ser vista en silla de ruedas durante su llegada a la Ciudad de México el pasado 10 de marzo.
En un breve encuentro con los medios, entre ellos Edén Dorantes, la estrella de ‘Corona de Lágrimas’, serie disponible en ViX, abordó varios temas, incluyendo los rumores sobre una rivalidad con Lety Calderón.
“Ay no, yo quiero mucho a Lety, nos llevamos muy bien desde hace muchos años. Nosotras tenemos un humor negro, cuando me conocen saben que yo bromeo mucho… Cuando hicimos ‘En nombre del amor’ a mí me habían ofrecido la villana y a la mera hora que ‘la gente no te quiere de mala’, se voltearon los papeles”, declaró.
A pesar de responder a todas las preguntas, Ruffo optó por no revelar los detalles sobre su condición médica actual ni por qué necesitaba la silla de ruedas en esta ocasión, aunque previamente había mencionado el tema.
La actriz ha mencionado en el pasado su lucha contra hernias lumbares y cervicales, condiciones que limitan su movilidad y le impiden caminar largas distancias.
“Tengo tres hernias lumbares y tres hernias cervicales. Entonces, cuando hay que caminar mucho, no puedo. Entonces, prefiero ir, desde ahorita, en carreritas con la silla de ruedas”, explicó.
Además, reveló que está bajo tratamiento para evitar intervenciones quirúrgicas. “Estoy en tratamientos, me ponen en una mesa que te va estirando, del cuello te van estirando, son como 40 sesiones de cada uno, eso se hace para evitar operaciones”, detalló en una entrevista previa.
Ruffo atribuye sus problemas de columna a caídas y su postura a lo largo de los años. “Yo creo que es la postura, estar mucho tiempo parada o sentada, he sufrido caídas de caballo y elefantes, eso lo hice de jovencita y piensa uno que no le va a pasar nada, pero esas cosas cuando uno es grande trae las secuelas”, concluyó.
#VictoriaRuffo #Salud #Actriz #CuidadoPersonal