Durante el reciente panel de Dexter en Scaradise, Desmond Harrington —actor detrás del ahora teniente Joey Quinn— reveló que no descarta tener una presencia mucho mayor en la segunda temporada de Dexter: Resurrection. Hasta ahora, su tiempo en pantalla ha sido breve, con apariciones puntuales en los episodios 3 y 8, y un cameo de voz en el 10.
La muerte de Ángel Batista a manos de Leon Prater deja un vacío importante, y Quinn, quien conocía la investigación del fallecido hacia el caso del Carnicero de la Bahía, podría trasladarse a Nueva York para indagar su desaparición. “Quinn es un personaje que me importa mucho. Batista era su compañero y ahora ya no está. Eso es definitivamente algo que Quinn querría investigar”, comentó el actor.
Harrington aclara que aún no existe una confirmación oficial, pues “no sabes si volverás hasta que se abre la sala de guionistas y las cosas empiezan a avanzar”. Aun así, admite que la curiosidad de Quinn por desentrañar lo ocurrido podría convertirlo en un pilar narrativo en la nueva temporada.
Aunque Dexter: Resurrection ya fue renovada para una segunda entrega, no hay fecha de estreno aún. Lo cierto es que la posibilidad de ver a Quinn en el foco principal acrecienta la expectativa de cómo evolucionarán las líneas argumentales.