El miércoles, un tráiler que transportaba cerveza se volcó en la autopista Saltillo-Monterrey, provocando una rapiña masiva. Automovilistas que presenciaron el accidente se bajaron de sus vehículos para llevarse parte del cargamento, generando caos en la zona.
Carlos Bravo, conductor del tráiler, reportó que tanto los automovilistas que transitaban hacia Saltillo como los que se dirigían a Monterrey, se detuvieron para recoger cartones de cerveza esparcidos fuera del camión. “Ya se dañó el producto y ya hubo rapiña, los que estaban pasando se estaban llevando las cervezas”, comentó Bravo.
ABC Noticias llegó al lugar del accidente y constató que diversas grúas trabajaban para trasladar el vehículo de carga pesada y la caja con el producto dañado. Las maniobras de recolección de vidrios y transporte del camión podrían demorar más de dos horas, según las autoridades presentes.
Debido al accidente, la autopista a Saltillo se cerró desde la caseta de cobro que dirige a Monterrey, desviando a los automovilistas por una vía alterna para evitar que quedaran atrapados en el lugar del siniestro.