El entrenador en jefe de los Cincinnati Bengals, Zac Taylor, mostró tranquilidad ante la ausencia de los receptores Tee Higgins y Ja’Marr Chase en la primera práctica de actividades organizadas del equipo este martes.
Taylor minimizó la falta de ambos jugadores, señalando la naturaleza voluntaria de estos entrenamientos. Higgins no ha firmado aún la etiqueta de jugador franquicia colocada en febrero, y Chase, elegible para un nuevo contrato tras tres temporadas en el Pro Bowl, tampoco ha participado en el programa de receso de temporada.
“Siguen trabajando duro en otra parte y estarán de vuelta en el momento adecuado”, aseguró Taylor. “Conocemos a esos tipos, sabemos de qué van y que estarán listos y enfocados cuando sea tiempo de regresar”.
Otras ausencias destacadas incluyen al tackle defensivo Sheldon Rankins y al tackle derecho Trent Brown, ambos importantes fichajes en la agencia libre. Taylor restó importancia a estas ausencias, asegurando que los jugadores tienen la información necesaria y estarán preparados cuando se integren.
Tras una decepcionante campaña 2023, los Bengals buscan recuperar su forma. Después de dominar la AFC Norte en 2021 y 2022, y alcanzar el Super Bowl LVI, Cincinnati quedó fuera de los playoffs el año pasado tras la lesión de muñeca del quarterback Joe Burrow.
Burrow ha estado participando activamente en los entrenamientos de receso, contando con blancos como Trenton Irwin, el novato Jermaine Burton y los jugadores de segundo año Andrei Iosivas y Charlie Jones. Taylor elogió el desempeño de Burrow, destacando su precisión y fuerza en los lanzamientos.
Los Bengals continuarán con las actividades organizadas de equipo hasta el jueves, reanudándolas del 3 al 6 de junio, y culminando con el minicampamento obligatorio del 11 al 13 de junio.