Los padres de Debanhi, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa ratificaron su denuncia contra el comediante Platanito, quien hace algunas semanas realizó un chiste sobre el feminicidio de su hija.
De acuerdo con los agraviados, será el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) quien notificará a Sergio verduzco, el nombre real de comediante, del proceso iniciado en su contra.
“Vamos a dejar todo en manos de la Conapred para que realice lo correspondiente y si hay necesidad, que ponga las sanciones necesarias para que no vuelva a suceder”, expresó Mario Escobar.
Dijo que continuarán con el proceso pese a las disculpas del comediante para dejar un precedente y estas situaciones no vuelvan a ocurrir.
“Estamos haciendo esto para dejar un precedente, para que no vuelva a pasar ni con nuestra hija, Debanhi, ni con ninguna otra, es por eso que presentamos esta denuncia”, declaró la mamá de la joven.
Hace algunas semanas, el comediante Platanito hizo un chiste acerca de Debanhi, la joven que fue encontrada sin vida en abril de este año al interior de una cisterna en Nuevo León.