Una aeronave con matrícula XA-VAV de la empresa Viva Aerobús con el vuelo VB 3235 en la ruta Puerto Vallarta-Guadalajara, presentó una falla en uno de los motores en pleno vuelo.
Mediante un comunicado la empresa explicó que de acuerdo con los protocolos establecidos, y como medida precautoria, se procedió a regresar la aeronave al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.
“Habiendo aterrizado exitosamente a las 16:29 horas, sin contratiempo alguno. En todo momento, se mantuvo el control de la aeronave y se procuró el bienestar de todos aquellos a bordo. Los pasajeros fueron desembarcados oportunamente y la aeronave se encuentra en plataforma para su revisión y mantenimiento correspondiente”, señaló la aerolínea.
Expuso que en apoyo a sus clientes, la aeronave con matrícula XA-VXC fue designada para cubrir el vuelo afectado, y que así los pasajeros puedan concretar su viaje a la brevedad posible.
“Lamentamos los inconvenientes que esta circunstancia haya podido ocasionar y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad en cada uno de los vuelos, prioridad número uno de la compañía”, señaló la empresa.