El gobernador del Estado, Samuel García, anunció que en caso de que los felinos se coronen campeones comenzará la construcción del nuevo estadio del club universitario este 2023.
Según el mandatario, la creación de la nueva casa del estadio sería en el verano del presente año; cabe recordar que fue a principios del presente año que se comenzó el proceso burocrático para la construcción del ‘nuevo Volcán’.
‘Si ganan mis tigres y somos campeones, ya no hay vuelta de ojo, esto está amarrado, macizo en greña, empezamos el estadio este verano’, comentó el mandatario estatal.
Por último preguntó a los ciudadanos y a los aficionados ‘¿quién va ganar el jueves?, ¿quién va a ganar el domingo?’, en referencia a los días en que los de la U se enfrentarán a las Chivas del Guadalajara.
Dijo que hará una apuesta pública a su homólogo jalisciense, Enrique Alfaro, para el próximo duelo del jueves al que llamó “clásico naranja”.
“Por cierto, no le saque, no que Jalisco no te rajes y guara-guara la cuchara, qué vamos a apostar, compadre, que le vamos a meter, compadre, porque los norteños no le sacamos, qué vamos a apostar Tigres-Chivas, te voy a tallar y comprometer públicamente a nivel nacional en este clásico naranja, papa”, dijo.