El reconocido actor Zac Efron ha dejado su marca indeleble en Hollywood al recibir su propia estrella en el Paseo de la Fama el pasado lunes. La ceremonia, que contó con la presencia de amigos cercanos como Milles Teller, Jeremy Allen White, Kenny Ortega y Kevin Von Erich, fue un homenaje a la destacada carrera del actor de 36 años.
En su discurso, Efron expresó su asombro y gratitud por el honor, mencionando que ha estado involucrado en la actuación, canto y baile desde su infancia, pero nunca imaginó llegar a este punto. Además, dedicó un emotivo momento para recordar a su amigo y coprotagonista en “17 Otra Vez”, Matthew Perry, fallecido en octubre a los 54 años.
“Trabajar con él y con el director Burr Steers fue muy divertido y realmente me impulsó y motivó de muchas maneras. Me impulsó a pasar al siguiente capítulo de mi carrera y, por eso, muchas gracias Matthew. Hoy pienso mucho en ti”, afirmó Efron.
La estrella de Zac Efron se encuentra en el 6426 Hollywood Boulevard, marcando la número 2,767 en el Paseo de la Fama y consolidando su lugar en la rica historia del entretenimiento.