El Patronato del Parque Fundidora anunció una inversión de 40 millones de pesos para el plan de transformación del Parque Ecológico La Huasteca, para que la ciudadanía pueda contar con espacios de esparcimiento seguro y moderno.
De acuerdo con Bernardo Bichara, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Parque Fundidora, el plan contempla habilitar áreas funcionales, sostenibles y sustentables.
Para que estos puntos brinden zonas de esparcimiento agradables y así los visitantes disfruten de realizar caminatas de paseo, en la montaña, rappel, ciclismo.
En su primera etapa, se contempla un espacio de alojamiento para aproximadamente 50 personas; además se habilitará el Campamento Base, donde se destinarán 14 millones de pesos para promoverá un esquema de negocio a través de la renta de espacios para eventos pequeños, así como la concesión de un espacio para un restaurante y un estacionamiento público.
El proyecto contempla la inversión de 6 millones de pesos para un área de trekking y ciclismo con senderos seguros.
El Operativo Escudo ya tiene “servicio a domicilio”. El programa de seguridad implementado por el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, llegó hasta Colinas de San Jerónimo,...
Read more