Las probabilidades de lluvia y días mayormente nublados en Monterrey y su área metropolitana se estarían dispersando a partir de este fin de semana; desde este sábado se esperan temperaturas máximas de 36 a 38 grados.
Al inicio de la jornada laboral, el próximo lunes 6 de junio se espera tener un cielo mayormente despejado con vientos flojos del Este, apenas de 10 a 15 kilómetros por hora.
La temperatura máxima de 40 centígrados y una mínima de 23 grados; por la tarde cuando se alcance la máxima la humedad será de un 36 por ciento.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional persiste la ola de calor en la mayor parte de México con temperaturas de entre 40 a 45 grados Celsius.
“La onda de calor es originada por un sistema anticiclónico situado en los niveles medios de la atmósfera, mantendrá el ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso”, detalló la dependencia.
Se pronostican temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León y Oaxaca.
También en San Luis Potosí, Sinaloa, el sur de Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.
El Alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Nelly A. Garza, cumplió el sueño de 28 jovencitas...
Read more