La madre de la pequeña Valentina dijo que su “hija no se suicidó, a mi hija la mataron de la peor manera”, tras revelar que la menor se habría quitado la vida, esto en Saltillo, Coahuila.
Aracely Arzola, pidió ayuda a las autoridades tras darse a conocer que su hija de tan solo 11 años de edad, habría sufrió abuso sexual.
“¿Qué sintió, qué pasó por su cabeza? Eso no lo sabemos, ella era una niña feliz y contenta, quería ser arquitecta y le gustaba jugar a la patineta”, dijo Arzola.
Al mencionarse dicha información, padres de familia acudieron al plantel Urbano Flores, donde estudiaba la niña, ante el temor de que sus hijas e hijos pudieran estar en una situación de riesgo.
Además, se informó que el subdirector de la escuela fue detenido o asegurado, debido a que no se presentó a trabajar.
“El subdirector de la primaria Urbano Flores no se presentó esta mañana, por lo que sabemos, extraoficialmente, habría sido detenido (o asegurado)”, informó Jesús Héctor Barrera Villarreal, jefe de sector de primarias federalizadas.
En tanto, la directora de la primaria, Beatriz Huitrón, fue removida de su cargo ante la presión de los padres de familia, por no haber puesto atención al caso.