A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública, sostuvo que no se tiene conocimiento de ninguna denuncia ante ninguna de las autoridades, sobre el robo de pipas de agua dentro las corporaciones estatales que integran la mesa de coordinación de seguridad.
“Hemos verificado todos los reportes que se han realizado al 9-1-1, NO encontrando ninguno que coincida con el ilícito mencionado”, indicaron.
“Por parte de la Fiscalía General del Estado, se está buscando si hay alguna denuncia interpuesta por la parte afectada ante Ministerio Público. Hasta este momento, no tienen en su sistema algo que pudiese conformar un delito del robo de pipas del vital líquido.
“Se realizaron las pesquisas correspondientes con los Jefes de grupo de Fuerza Civil y se constató no existen reportes en ese sentido”, mencionaron en el comunicado.
Sin embargo, en cuanto a la denuncia realizada, invitaron las partes involucradas a realizarla ante la autoridad competente para darle celeridad a las indagatorias.