Este miércoles el gobernador de Nuevo León, Samuel García, en compañía del director de Agua y Drenaje de Monterrey, supervisaron la distribución de un millón 200 mil litros de agua para los habitantes de la zona Sur de Monterrey.
Además, llenaron tambos de 200 litros y cisternas de 10 mil litros que se encontraban colocados en lo alto de la colonia Fomerrey 45 La Estanzuela; así como el apoyo con garrafones.
También acudió la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera González, para testificar el apoyo a las personas con alguna discapacidad, embarazadas o personas de la tercera edad.
Indicó que se han colocado 237 cisternas de 10 mil litros en zonas vulnerables y en espacios en donde no se ha regularizado la distribución de agua.
“Hemos estado también entregando botellas de un litro, de cinco litros que hemos recibido de donaciones de empresas y particulares, y el día de hoy empezamos con la distribución de tambos los que sean necesarios”, expresó.
García Sepúlveda también acudió a la colonia Vistancias Primer Sector, donde también llevó agua a través de pipas de Agua y Drenaje de Monterrey.
En total participaron 50 pipas en el reparto de agua para ambas colonias.