La empresa China, Lingong Machinery Group (LGMG) entrará a Nuevo León, con una inversión de 140 millones de dólares, construirá una nueva planta de producción de elevadores eléctricos en el municipio de Marín, dentro del parque industrial Roots Aeropuerto.
Tras una ceremonia celebrada entre directivos de la compañía, funcionarios de la Secretaría de Economía de Nuevo León, representantes de Invest Monterrey y del parque industrial Roots Aeropuerto, anunciaron su proyecto de inversión y firma de contrato.
Lingong Machinery Group dio a conocer que van a generar alrededor de 1,400 empleos. Su producción se destinará principalmente para la exportación y venta en los Estados Unidos.
“Con nuestro trabajo en conjunto aceleramos la producción de la planta en México y así promoveremos la expansión y optimización de la cadena industrial en México, fortaleciendo a la industria y los comercios locales”, dijo Yu Mengsheng, presidente de LGMG Group.
También menciono que uno de los objetivos del grupo impulsar a más empresas de la cadena de producción de LGMG para que inviertan en Monterrey.