Este viernes el gobernador Samuel García ordenó las requisas de las empresas de transporte que elevaron su tarifa 15 pesos sin autorización.
Fue a través de un video que el mandatario estatal comentó que hoy termina el atraco que cometieron los empresarios a los usuarios del transporte público, que se aprovecharon de los ciudadanos.
“Acabo de instruir mandar requisar a todas las líneas del transporte que cobren de manera ilegal e indebida 15 pesos”, comentó.
Añadió que las multas por este acto llegaron a los 30 millones de pesos y dejó en claro que el golpe que ocasionaron a los ciudadanos será castigado.
“Ya hemos aplicado multas por más de 30 millones de pesos y seguirá, aquellos que quisieron hacer un gane de subir tres pesos la tarifa les va a salir 10 veces más caro haber golpeado al neoleonés porque con Nuevo León nadie se mete”, expresó.
Además, indicó que se sacaron de circulación a 31 cambio es que, ilegalmente, cobraron sin medida 15 pesos a los usuarios, dando un golpe a su bolsillo.