La nueva planta de inversión extranjera oficialmente ha puesto su primera piedra. Se trata de la primera empresa taiwanesa, Quanta Computer México, con una inversión de 130 millones de pesos, dedicada al diseño y fabricación de productos para uso en tecnologías de la información. Será la primera empresa de Taiwán en mudarse a Nuevo León, ubicada en el Parque Industrial Avante, municipio de García.
Este proyecto ha otorgado hasta el momento mil 300 empleos, aunque se estima que, a finales de año, las plazas laborales aumenten a dos mil. Durante el discurso que dio, el Gobernador enfatizó que los grandes proyectos que buscan entrar al estado, es debido a lo progresista, avanzado y productivo que es Nuevo León.
Comentó también que Quanta Computer México, representa un gran avance y que posiciona a Nuevo León como el estado más pujante y vibrante del país. “Somos el estado que más produce, que más genera empleos, somos el estado que ahora nos damos el lujo de escoger y ver a quién invitamos, esto no lo puede decir cualquiera” puntualizó.
El proyecto resulta el número 82 dentro del gobierno de Samuel García, de los cuales 44 presentan nuevas inversiones y 38 son expansiones de empresas.
Elementos de la Policía de Salinas Victoria salvaron a una bebé de 11 años de morir asfixiada, al aplicarle maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP), luego que la...
Read more