Como parte del compromiso de seguir fortaleciendo la infraestructura vial de Salinas Victoria, el Alcalde Raúl Cantú de la Garza inició los trabajos de recarpeteo de la Carretera Colombia.
La arteria que conecta el área metropolitana con la frontera de Nuevo León con Texas es una de las vialidades más importantes para la movilidad y el desarrollo económico de la región.

Las labores consisten en la intervención de zonas que presentan desgaste para mejorar las condiciones de la carpeta asfáltica, optimizar la circulación vehicular y brindar traslados más seguros a automovilistas y transporte de carga.
“Estas acciones forman parte de una estrategia integral de mantenimiento y modernización de vialidades, priorizando aquellas que registran mayor afluencia y deterioro”, señaló la Administración de Cantú.

“Estos trabajos no solo beneficiarán a las y los vecinos del sector, sino también al sector industrial, que utiliza esta carretera de manera constante para sus actividades productivas, contribuyendo así al crecimiento y competitividad de Salinas Victoria”.







