El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que él siempre ha sido respetuoso con sus adversarios, manteniéndose al margen de criticar a sus esposas e hijos.
Durante la conferencia matutina desde el Palacio Nacional, el mandatario aseguró que la manera en la que se dirige hacia los que no piensan como él ni siguen su movimiento, es respetuosa.
“Siempre he sido respetuoso de la vida personal de mis adversarios, siempre, no me meto con sus esposas ni con sus hijos, pueden ser los más acérrimos adversarios y respeto su vida familiar”.
Añadió que nunca ha criticado a Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto; ni ha hablado mal de Margarita Zavala, ni de Martha Sahagún, esposas de los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox, respectivamente.
“Nunca he hecho una crítica a la que fue esposa del presidente Peña como no lo he hecho de la que fue o es esposa del presidente Calderón ni del presidente Fox, ni a los hijos, ni nada de eso, ni tampoco a los dueños de medios de información que más nos atacan, no es mi estilo”, mencionó.
https://youtube.com/shorts/CUCzbuY7z-w?feature=share