Mientras los seguidores de Rockstar sueñan con nuevos lanzamientos, una propuesta ha ganado fuerza: Bully 2. Aunque lo lógico sería pensar en un GTA 7 o Red Dead Redemption 3, los fans han dejado claro que desean el regreso de la secuela del clásico de 2006.
Desde su estreno, Bully se ha mantenido como un juego de culto, y los seguidores han esperado casi dos décadas por una segunda entrega. En redes sociales, esta propuesta ha recibido miles de “Me gusta”, superando incluso las menciones de otros títulos de la compañía.
Cabe destacar que Rockstar llegó a trabajar en Bully 2, pero el proyecto fue archivado para enfocarse en el desarrollo de GTA Online y otros proyectos de mayor envergadura. No obstante, el deseo por revivir la historia de Jimmy Hopkins sigue latente.
Por ahora, Rockstar no ha emitido declaraciones oficiales sobre el desarrollo de esta esperada secuela, pero las peticiones de los fans son cada vez más evidentes. ¿Será que finalmente la compañía escucha las voces de su comunidad?