Johnny Depp ha sorprendido a sus seguidores al aparecer con una imagen completamente transformada para su próxima película, Day Drinker. En una foto compartida por Lionsgate en Instagram, el actor se muestra con cabello y barba canosos, además de portar lentes de contacto azules que lo hacen lucir irreconocible. La publicación, que ha superado los 400 mil likes, fue acompañada del mensaje: “El primer vistazo a ‘Day Drinker’”.
Dirigida por Marc Webb, la cinta marca el regreso de Depp a un proyecto de alto perfil en Hollywood tras su mediático juicio contra Amber Heard. No obstante, el actor aclara que nunca se alejó realmente del cine: “Sigo preguntándome sobre la palabra ‘regreso’, porque no me fui a ninguna parte”.
El thriller reúne a Depp con Penélope Cruz, con quien ya ha trabajado en tres producciones anteriores. En la historia, Cruz interpreta a Cara, una bartender que atiende a Kelly (Depp) a bordo de un crucero, hasta que ambos se ven involucrados en una trama criminal. El elenco se completa con Madelyn Cline, Juan Diego Botto, Manu Ríos, Anika Boyle y Arón Piper.
El estreno de Day Drinker se espera para este otoño en Estados Unidos.
#JohnnyDepp #DayDrinker #PenelopeCruz #Cine2025 #Hollywood