El portero costarricense, Keylor Navas, figura entre los jugadores disponibles para el PSG en el enfrentamiento contra el Barcelona. La especulación sobre su posible titularidad surge tras errores de Gianluigi Donnarumma en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.
A pesar de las dudas sobre una posible rotación en la portería, el técnico Luis Enrique no da señales claras al respecto y parece que Donnarumma mantendrá su lugar en el arco para el próximo encuentro en el estadio Olímpico de Montjuic.
Consultado sobre posibles cambios en la alineación, Luis Enrique fue tajante: “Para mí no hay novedades, los veo entrenar todos los días. Las sorpresas son para vosotros”, expresó en rueda de prensa.
Navas está convocado para el partido, pero Donnarumma ha gozado de la confianza del entrenador durante toda la temporada, dejando al costarricense con pocas oportunidades de juego. Sin embargo, las críticas hacia Donnarumma por los goles recibidos en el encuentro anterior han aumentado la presión sobre su rendimiento, especialmente con Navas, experimentado en la Champions tras su paso por el Real Madrid.
Luis Enrique mantiene hermetismo sobre su decisión final respecto a la alineación, afirmando que no especularán y confiando en dar vuelta a la situación en el partido.