Los aficionados de Tigres llenaron la Macroplaza para asistir al “Futfest” y poder disfrutar de la gran final a pesar de la fuerte lluvia.
Después de finalizar la gran final, un seguidor aprovechó la euforia del instante y se animó a dar un gran paso en su vida.
El fan de Tigres agarró el micrófono, subió al escenario y pidió matrimonio a su pareja, quien no dudó en dar la respuesta positiva; por si fuera poco, la dama tomó la estafeta y, ante toda la Macroplaza, anunció que sería madre, momento que se retrató con un tierno abrazo de la pareja.
El joven, de manera muy emotiva le dedica algunas palabras a su ahora prometida, en las que le dice que siempre ha estado para él incluso en los momentos en los que no tenía nada, y a pesar de dormir en el piso, ha seguido con él, apoyándolo y celebrándolo ahora que tienen su propio restaurante.
“Me has acompañado en cosas buenas como en cosas malas, ha habido altas y bajas, no hemos tenido nada, hemos dormido desde el piso, y ahorita que, pues tenemos todo, tenemos nuestro propio restaurante estás conmigo”