Liam Neeson y Natasha Richardson formaron una de las parejas más sólidas de Hollywood hasta la trágica muerte de la actriz en 2009. Se conocieron en 1984 y consolidaron su relación años más tarde en Broadway. En 1994 se casaron y tuvieron dos hijos, Michael y Daniel.
La tragedia ocurrió cuando Richardson, durante unas vacaciones en Québec con sus hijos, sufrió una caída mientras tomaba clases de esquí. Aunque inicialmente parecía un accidente menor, pocas horas después perdió el conocimiento y fue trasladada de emergencia a un hospital en Montreal. Más tarde, en Nueva York, los médicos confirmaron muerte cerebral.
En una entrevista para el programa *60 Minutes*, Neeson relató: “Entré y simplemente le dije que la amaba… le dije: ‘Cariño, no vas a volver de esto’”. El actor también reveló que Richardson fue desconectada del soporte vital y que sus órganos fueron donados.
Richardson, hija del director Tony Richardson y de la actriz Vanessa Redgrave, murió a los 45 años. Aunque tuvo una carrera en cine y televisión, su mayor reconocimiento llegó en el teatro, donde ganó un premio Tony por *Cabaret* en 1998. Su papel más recordado en el cine fue en *Juego de Gemelas*.
#LiamNeeson #NatashaRichardson #Hollywood #Teatro #DonaciónDeÓrganos