El Manchester United sufrió una derrota dolorosa ante el Newcastle en la Carabao Cup y quedó eliminado del torneo. A pesar de jugar en su estadio, el Old Trafford, el equipo local tuvo un mal desempeño y cayó 3-0 ante el visitante. Alejandro Garnacho comenzó como titular pero fue sustituido a los 60 minutos, no teniendo su mejor partido.
La pesadilla comenzó alrededor de la media hora de juego cuando el Newcastle anotó su primer gol con un tanto de Almirón, quien ingresó temprano debido a una lesión. Poco después, Lewis Hall aumentó la ventaja del Newcastle, y en la segunda mitad, Joe Willock marcó el tercer gol. El Manchester United no pudo hacer frente a la actuación del equipo rival y se despidió del torneo.
Después de unos primeros minutos equilibrados, el Newcastle tomó el control del juego gracias a Almirón, y este marcó el primer gol con un excelente disparo cruzado. Luego, el equipo visitante anotó el segundo gol a través de Lewis Hall. A pesar de los intentos del Manchester United, el arquero del Newcastle, Martin Dubravka, mantuvo el control.
En la segunda mitad, cuando el United intentaba reaccionar, el Newcastle anotó su tercer gol con una gran definición de Joe Willock. Alejandro Garnacho fue reemplazado durante el partido, pero no pudo cambiar el rumbo del juego.
Esta derrota agrega más dudas y preocupaciones a los aficionados del Manchester United, que enfrentará al Fulham en la Premier League y viajará a Dinamarca para enfrentar al Copenhague en la Champions League. El equipo buscará revertir su difícil situación en los próximos partidos.