El mandatario estatal, que no le va a dar su gobierno a la coalición (PRI, PAN, PRD), luego de que el Congreso estatal designó como gobernador interino a José Arturo Salinas Garza para que asuma en cuanto el emecista se separe del cargo para buscar la presidencia de la México.
“Tranquilos no hay manera que yo muerda esa manzana envenenada. Esa manzana prohibida. No le voy a dar mi gobierno y el nuevo Nuevo León y su mejor momento al PRIAN. jamás y que regrese la corrupción y mediocridad de la vieja política (PRIAN)”, publicó el gobernador Samuel García Sepúlveda en su cuenta de X, antes Twitter.
“Muy pronto se les va a caer su circo, los vamos a borrar de México y el PRIAN va a pagar todas las consecuencias de sus actos”, sentenció Samuel García.
Sin detallar qué acciones emprenderá tras la aprobación de la licencia que solicitó para hacerse efectiva a partir del 2 de diciembre, para contender por la presidencia, y la consecuente designación de Salinas Garza, el gobernador alegó que los movimientos del Congreso denotan pavor a su proyecto político.