El US Open 2025 sigue confirmando sus invitaciones especiales, y esta vez fue el turno de los australianos Tristan Schoolkate y Talia Gibson, quienes ingresarán directamente al cuadro principal del último Grand Slam del año.
Ambos recibieron la oportunidad gracias a la histórica reciprocidad entre la USTA y Tennis Australia, además de sus destacadas temporadas. Schoolkate, de 24 años, vive el mejor momento de su carrera: la semana pasada ingresó por primera vez al Top 100 del ranking mundial tras derrotar en Toronto a Joao Fonseca, logrando así su primera victoria sobre un jugador del Top 50.
Para Gibson, la wild card representa una valiosa oportunidad de medirse contra la élite del tenis internacional y consolidar su proyección en el circuito WTA. Su rendimiento constante en torneos menores y clasificatorios la ha posicionado como una de las jóvenes promesas australianas a seguir.
El US Open comenzará a finales de agosto en Nueva York, donde ambos buscarán aprovechar al máximo la invitación y dar la sorpresa frente a rivales de mayor experiencia.