El icónico futbolista Zlatan Ibrahimovic está a punto de regresar al Milan en un rol que va más allá de la cancha. Recientemente, Ibrahimovic se reunió con el dueño del club, Gerry Cardinale, y llegaron a un principio de acuerdo que marca el inicio de una nueva aventura para el delantero.
Gerry Cardinale, propietario del Milan, busca que Zlatan se convierta en uno de sus “socios” no solo en el ámbito deportivo, sino también en medios y entretenimiento. El sueco podría participar en inversiones, siguiendo el ejemplo de otras estrellas mundiales como LeBron James, colaborando en el entorno del fondo RedBird. Este fondo recientemente cerró acuerdos de colaboración con equipos como los New York Yankees y la Warner Bros.
Las actividades mencionadas se suman al deseo principal de Ibrahimovic, que es ayudar al equipo a alcanzar el éxito, pero ahora desde una perspectiva más amplia. Su presencia en el vestuario y en la vida diaria del club sería un apoyo crucial para el cuerpo técnico dirigido por Pioli. Este último ha enfatizado en varias ocasiones la importancia de la experiencia del delantero en el reciente título de liga ganado en 2022. No obstante, se busca encontrar una fórmula que permita su contribución sin interferir en el trabajo del entrenador.
Las negociaciones entre Ibrahimovic y el Milan han estado en curso durante semanas, y su nuevo papel abarcará diversos sectores. Aunque aún se necesita tiempo para definir oficialmente su rol, la cuenta regresiva ya ha comenzado. El propio Ibrahimovic dio una señal clara a los seguidores milanistas a través de sus redes sociales al publicar un mensaje “tic tac”: Zlatan está de vuelta.