jueves, junio 18, 2026
Veritas
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas
No Result
View All Result
Veritas
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas
No Result
View All Result
Veritas
No Result
View All Result
Home Nuevo León

DENUNCIA ALCALDE DE GARCÍA ROBO DE 77 IPHONES 15 PRO MAX

by Edicion_Veritas
12/10/2024
in Nuevo León
0
DENUNCIA ALCALDE DE GARCÍA ROBO DE 77 IPHONES 15 PRO MAX
1.1k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte Whatsapp

El robo de 77 celulares iPhone 15 Pro Max por parte de la pasada Administración, encabezada por el independiente Carlos Guevara, fue denunciada por el actual Alcalde Manuel Guerra.

Te podría interesar...

TRAERÍA ‘ARTHUR’ LLUVIAS INTENSAS A NUEVO LEÓN; PRIMERA TORMENTA TROPICAL PODRÍA CONVERTISE EN CICLÓN EN LAS PRÓXIMAS HORAS

¡OSOTE!; CAPTAN ENORME EJEMPLAR DEAMBULANDO POR LA COLONIA SATÉLITE

SALPICA A ADRIÁN NEGOCIO CON LOBATÓN; COMPRA HERMANO DEL ALCALDE TERRENO POR $80 MILLONES EN QUINTANA ROO

A través de redes sociales, el Edil morenista señaló que recibió una factura de Telcel con el cobro de 206 mil pesos por concepto de planes de datos y equipos adquiridos para Secretarios y personal allegado al ex Alcalde.

“Es una barbaridad el nivel de ratas ya que no hay otra manera de describirlo, me acaba de llegar esta factura de Telcel que me están cobrando a mi como Alcalde de 206 mil 63 pesos por los 77 iPhones financiados y con plan que saco la Administración anterior que se han estado pagando con los impuestos de la gente”, señaló Guerra.

Los equipos iPhone 15 Pro Max, agregó el morenista, no fueron entregados a la nueva Administración, pues los ex funcionarios se los llevaron para uso personal, pese a ser adquiridos con recursos públicos.

“Fueron 77 Iphones que se llevaron con plan y que ahorita los tienen los (ex) Secretarios y quieñén sabe dónde estén ellos, pero la verdad esto es una mentada de madre para la gente bonita de García, para que vean el nivel de corrupción que tenía la Administración anterior”, expresó.

Guerra añadió procederán por la vía penal contra los ex funcionarios por el delito de robo, y  pidió a los ciudadanos que si ven al ex Alcalde con un iPhone, le pidan devolverlo al Municipio. 

“Díganle que lo regrese, ya que nos dejaron sin lana para poder pagar la factura, esto es una barbaridad”, puntualizó. 

Los ex funcionarios, advirtió El Alcalde, tendrán hasta el lunes para regresar los equipos a la Contraloría municipal, o de lo contrario serán denunciados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por POSTAmx (@postamx)

#Corrupción #García #ManuelGuerra #CarlosGuevara #iPhone15 #Justicia

Tags: Carlos GuevaraCorrupciónGarcíaiPhoneManuel Guerra
ShareSend
Edicion_Veritas

Edicion_Veritas

Recomendado para ti

TRAERÍA ‘ARTHUR’ LLUVIAS INTENSAS A NUEVO LEÓN; PRIMERA TORMENTA TROPICAL PODRÍA CONVERTISE EN CICLÓN EN LAS PRÓXIMAS HORAS

by Edicion_Veritas
17/06/2026
0
TRAERÍA ‘ARTHUR’ LLUVIAS INTENSAS A NUEVO LEÓN; PRIMERA TORMENTA TROPICAL PODRÍA CONVERTISE EN CICLÓN EN LAS PRÓXIMAS HORAS

"Arthur" la primera tormenta tropical de la temporada podría causar lluvias considerables en Nuevo León.

Read more

¡OSOTE!; CAPTAN ENORME EJEMPLAR DEAMBULANDO POR LA COLONIA SATÉLITE

by Edicion_Veritas
17/06/2026
0
¡OSOTE!; CAPTAN ENORME EJEMPLAR DEAMBULANDO POR LA COLONIA SATÉLITE

Un enorme ejemplar de oso negro fue captado deambulando por las calles de la Colonia Satélite, en Monterrey.

Read more

SALPICA A ADRIÁN NEGOCIO CON LOBATÓN; COMPRA HERMANO DEL ALCALDE TERRENO POR $80 MILLONES EN QUINTANA ROO

by Edicion_Veritas
17/06/2026
0
SALPICA A ADRIÁN NEGOCIO CON LOBATÓN; COMPRA HERMANO DEL ALCALDE TERRENO POR $80 MILLONES EN QUINTANA ROO

Una operación inmobiliaria por 80 millones de pesos entre Filiberto de la Garza, hermano del Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, y una empresa vinculada al desarrollador...

Read more

.

by Edicion_Veritas
17/06/2026
0
.

Read more

PIDE WALDO LICENCIA AL SENADO; COMPETIRÁ EN PROCESO INTERNO DE MORENA PARA ELEGIR CANDIDATO A LA GUBERNATURA

by Edicion_Veritas
16/06/2026
0
PIDE WALDO LICENCIA AL SENADO; COMPETIRÁ EN PROCESO INTERNO DE MORENA PARA ELEGIR CANDIDATO A LA GUBERNATURA

El Senador Waldo Fernández solicitó licencia a su cargo para participar en el proceso interno de Morena con miras a la definición de la candidatura a la Gubernatura...

Read more
Next Post
LLEVAN DE SAFARI A FAMILIAS DE SAN NICOLÁS REGIDORES DE MC Y ALE MORALES

LLEVAN DE SAFARI A FAMILIAS DE SAN NICOLÁS REGIDORES DE MC Y ALE MORALES

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas

© 2023 VeritasNoticias -Noticias con tintas de oficio .

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas

© 2023 VeritasNoticias -Noticias con tintas de oficio .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist